Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Hasta el 11 de septiembre de 2019 se encuentra abierta la Convocatoria Formación Cultural

La Gobernación de Boyacá entregará 170 millones de pesos para financiar proyectos orientados a ejecutar acciones de formación cultural a población de municipios de sexta categoría del departamento.

Mediante esta convocatoria pública se invita a las organizaciones culturales, entidades sin ánimo de lucro del departamento a que formulen y presenten sus iniciativas.

El manual para la presentación de proyectos, requisitos de participación, criterios de selección, de evaluación, asignación de recursos, puede ser consultado en la página web www.boyaca.gov.co.

Pueden presentar sus proyectos en las siguientes líneas temáticas:

 

Línea 1: Formación en Dirección y Pedagogía de Bandas Musicales

En esta línea se entregará un (1) estímulo por un valor de setenta millones de pesos ($70.000.000) al proyecto ganador.

Comprende proyectos relacionados con iniciativas para desarrollar formación a través de seminarios-talleres en dirección y pedagogía de bandas musicales para docentes, talleristas y músicos de los municipios de sexta categoría del Departamento de Boyacá. En esta línea el Proyecto deberá contener de acuerdo a la zonificación, la realización de encuentros zonales como resultado de las acciones de formación involucrando a la población beneficiada.

Línea 2: Formación en Formulación y Gestión de Proyectos Culturales

En esta línea se entregará un (1) estímulo por un valor de cincuenta millones de pesos ($50.000.000) al proyecto ganador.

Comprende proyectos relacionados con iniciativas para desarrollar seminarios-talleres para población de municipios de sexta categoría del Departamento de Boyacá en formulación y gestión de proyectos culturales.

 

Línea 3: Formación en Gestión para la Protección, Conservación y Salvaguardia del Patrimonio Cultural

En esta línea se entregará un (1) estímulo por un valor de cincuenta millones de pesos ($50.000.000) al proyecto ganador.

Comprende proyectos relacionados con iniciativas para desarrollar seminarios-talleres para población de municipios de sexta categoría del Departamento de Boyacá en gestión para la protección, conservación y salvaguardia del patrimonio cultural.

La convocatoria está abierta desde el 30 de agosto de 2019 hasta el 11 de septiembre de 2019, para proyectos ejecutables antes del 30 de noviembre del año 2019.

Mayores informes: Teléfonos (8)7426547. Celular: 3125863041 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin / Verónica Garzón Fonseca– Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio Boyacá - UACP).

ANEXOS

Formato Informe Final

Formulario Parte A

Formulario Parte B

Manual Convocatoria Estímulos

Requisitos

Resolución Apertura Convocatoria Final

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.