Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Ya está en marcha la hoja de ruta de la licitación para la construcción de las obras.

 

Puerto Boyacá, 29 de septiembre de 2019. (UACP). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, entregó el documento ruta de la apertura de la licitación cargada en Secop Uno, por más de $10 mil millones, provenientes de las regalías del departamento, para la sede de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, en Puerto Boyacá.

Aseguró que se trata de un proyecto que avanza gracias a la articulación de esfuerzos entre el municipio, la universidad y el departamento.

El alcalde del municipio, Oscar Fernando Botero Álzate, manifestó que se trabaja con firmeza, para la construcción y puesta en marcha de una sede de la UPTC, con programas presenciales.

“El municipio cedió a la universidad el lote, con el fin de hacer realidad las obras, le agradezco al Gobernador la asignación de los recursos, para invertir en la educación superior de Puerto Boyacá”, dijo el alcalde.

Para Jesús Bedoya, habitante del municipio porteño, la gestión del gobernador, entrega uno de los mejores regalos que se le da a la comunidad de esta localidad, como es el maravilloso proyecto para los jóvenes que necesitan de la educación.

El gobernador Carlos Amaya hace realidad el sueño de muchos, el de tener una universidad que les cambie la vida a los jóvenes de esta parte de Boyacá, que les permitirá transformar aún más la región, en estos cuatro años, el Gobierno Departamental ha invertido por lo menos $40 mil millones, con destino a los proyectos y programas emprendidos para las comunidades de Puerto Boyacá. (Fin/ Édgar Rodríguez Lemus - Prensa Secretaría de Salud – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.