Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/SedboyacáCumplida la fase Departamental en Tunja, los seleccionados participarán en Ibagué.

Tunja, 5 de septiembre de 2019. (UACP). Con la danza ‘La Florita’ del grupo de varias instituciones educativas de la Capital del Departamento representando la Secretaría de Educación de Tunja y el docente Cornelio Antonio Nocua con el bambuco ‘Pá que me Miró’ de la Institución Educativa ‘Ignacio Gil Sanabria’ de Siachoque, Boyacá participará en el VI Encuentro Nacional Folclórico y Cultural organizado por el Ministerio de Educación Nacional en el municipio de Ibagué, departamento del Tolima, los días comprendidos entre el 11 y el 14 de octubre.

En el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, el jurado calificador tuvo la difícil tarea de escoger entre los diferentes grupos provenientes de varios municipios de Boyacá, que destacaron lo autóctono y que se convierten en ejemplo, en esta importante tarea de educar en valores, con el talento y la capacidad que tienen para mostrar lo mejor a los niños, jóvenes, padres de familia y ciudadanía en general.   

Algo está pasando en Boyacá

La Secretaría de Educación destaca la actitud de compañerismo del ganador en música, el docente Cornelio Antonio Nocua, quien se presentó como solista y al conocer el veredicto invitó a los integrantes de los otros grupos participantes a ser parte del grupo musical que estará en la capital tolimense en representación de Boyacá. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

 

 



Reto 2018


 

 

.