Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El evento se cumplirá el 11, 12 y 13 de octubre en los Estados Unidos.

 

Tunja, 19 de septiembre de 2019 .(UACP). La Secretaría de Desarrollo Empresarial y  la Dirección de Atracción de Inversión y Comercio continua con el proceso de internacionalizar al departamento y sus productos, por esta razón tiene abierta una nueva convocatoria, que le permitirá a empresarios de café y panela acudir al New York Coffee Festival.

“Luego de 4 años de trabajo sabemos que empresas cuentan con la calidad, cantidad y capacidad de producción para asistir a grandes ruedas de negocios, como esta, que anualmente reúne a los principales compradores del mundo y Boyacá debe estar presente con variedades únicas y puntajes muy altos de taza, como lo hemos hecho en Miami, Arequipa, Aruba y Curazao; este el momento de llegar a la plaza de cafés especiales”, indicó Alejandro Mejía, director de Atracción de Inversión y Comercio de la Gobernación de Boyacá.

Entre los principales requisitos que deben cumplir los empresarios para vincularse al festival están: tener la marca Soy Boyacá, Invima, certificado de la Federación Nacional de Cafeteros, certificado FDA, que controla el ingreso de alimentos a los Estados Unidos y tener Visa Americana, entre otros.

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden descargar de la página web de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co o comunicarse al celular 310 6974006. El plazo para inscribirse vence el 23 de septiembre de 2019, cabe mencionar que las postulaciones solo se recibirán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.