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Una iniciativa del Ministerio de Educación que se proyecta hasta el 2020.

Tunja, 20 de septiembre de 2019, (UACP). En la Institución Educativa Rancho Grande del municipio de Rondón  inició su jornada de reflexión sobre los principios, fundamentos, desde el sentido y la esencia ser maestro rural, su quehacer pedagógico y su vivencia en el aula multigrado, con el fin de caracterizar la práctica pedagógica del aula de este tipo e iniciar el proceso de resignificación de la misma, con la participación de la rectora y la comunidad de aprendizaje de la institución.

Ccn el liderazgo de la tutora del programa Todos a Aprender, Nancy Magda Cruz, se adelanta el proceso con los docentes multigrado, es decir que cumplen funciones de Transición a Quinto y en ocasiones Sexto y Séptimo,  de las sedes San Ignacio, San Isidro, Quebrada Honda y Rancho Grande Principal, una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional y al igual que esta, varias instituciones educativas están en el proceso de implementación de este ciclo de apertura.

La docente tutora del Programa explicó, que esta acción hace parte de la formación realizada por el Ministerio de Educación Nacional, que se proyecta para el año 2020.(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

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