Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Durante varios días delegados de la Superintendencia revisaron los compromisos de las mesas que se realizaron en Bogotá.

 

Tunja, 20 de septiembre de 2019. (UACP). La Superintendencia Nacional de Salud acompaña a la Secretaría de Salud de Boyacá para conocer el informe de gestión de los avances y resultados en el seguimiento que debe hacer la Sectorial, a los compromisos asumidos por las EPS con las IPS del Departamento, según lo establecido en las mesas de trabajo realizadas el pasado 23 y 24 de mayo, en la ciudad de Bogotá.

La directora de Aseguramiento, Leidy Johana Jaimes Torres, indicó que en el marco de la visita se analizó y confirmó de manera puntual la información que las EPS e IPS le reportaron a la Secretaría con relación a la situación de liquidación de contratos, flujo de recursos y servicios de salud.

“El procedimiento de la Dirección de Aseguramiento estuvo contextualizado en solicitar la información a las EPS y determinar qué compromisos se cumplieron y esta información se la entregamos a la Superintendencia Nacional de Salud”, indicó la ingeniera Jaimes.

Agregó que como no todos los compromisos se han cumplido y otros están a más de tres meses, la Secretaría continuará con el seguimiento, tal y como lo pide la Supersalud para que se cumplan en su totalidad. (Fin / Édgar Rodríguez Lemus – Elsy E. Sarmiento R. – Prensa Secretaría de Salud de Boyacá).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.