Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La convocatoria se extenderá hasta el jueves 5 de diciembre de 2019.

 

Tunja 01 de octubre de 2019 (UACP). La Gobernación de Boyacá y Colciencias están invitando a grupos, centros e institutos públicos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, en alianza con empresas, asociaciones, cooperativas o gremios de productores de las cadenas productivas de Café, Frutales, Hortalizas, Cacao, Panela, Especies menores y otros, de la convocatoria para el Cierre de Brechas Tecnológicas del Sector Agropecuario a Través del Fortalecimiento de Capacidades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) en el departamento.

La convocatoria se encuentra enmarcada en la iniciativa Boyacá Agro con la cual el Gobierno ‘Creemos en Boyacá’, busca promover el desarrollo rural sostenible a través de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI). La convocatoria busca aumentar las capacidades en investigación, desarrollo tecnológico e innovación que contribuyan al cierre de brechas tecnológicas del sector agropecuario, con recursos disponibles por valor de $8.880.000.000 millones de pesos.

Los interesados en participar pueden asistir a la socialización de los términos de referencia de la convocatoria 865 de 2019 el próximo miércoles 9 de octubre, a partir de las 2:00 pm, en el auditorio de Comfaboy de la ciudad de Tunja, carrera 10 # 16-81.

Conozca todos los requisitos y términos de referencia ingresando al enlace: https://colciencias.gov.co/convocatorias/innovacion/convocatoria-para-el-cierre-brechas-tecnologicas-del-sector-agropecuario

En el gobierno de Carlos Amaya ¡Somos Bicentenario, Creemos en el Campo! (Fin / Yamid Niño Torres, Secretaría de Agricultura de Boyacá / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.