Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Actividad hace parte de la alianza de la Secretaría de Integración Social y ESAP Boyacá – Casanare. 

 

Tunja, 3 de octubre de 2019. (UACP). A partir de las 8:00 a.m. de este sábado 5 de octubre, en el Punto Vive Digital de la Plaza de Mercado Sogabastos de Sogamoso, comenzará el curso en liderazgo, participación e inclusión para la paz de personas con discapacidad.

A la formación que estará orientada por el docente de Esap Boyacá – Casanare, Cristian David Ibarra Sánchez, están invitadas personas con discapacidad, cuidadores, referentes municipales e interesados en general,

En la actividad académica, organizada por la Secretaría de Integración Social, que lidera Adriana del Pilar Camacho León y cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social de Sogamoso y el Comité Departamental de Discapacidad, se tratará la Política Pública de Discapacidad y otras disposiciones legales relacionados con este importante sector de la población regional.

El Curso, que tendrá tres sesiones, con carácter gratuito y certificado por la ESAP, tiene como propósito contribuir a potenciar capacidades, mejorar las condiciones de vida de los presentes y construir una sociedad más equitativa, inclusiva y solidaria.

El evento coordinado por el Padre Miguel Vergara, hace parte de proceso formativo adelantado por la Gobernación de Boyacá y la Escuela Superior de Administración Pública, para personas con discapacidad, en el que ya se realizó un diplomado en la capital boyacense. (Fin/Pascual Ibagué - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.