Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El gobierno Carlos Amaya realiza acciones para que los empresarios accedan a nuevos mercados de manera efectiva.

 

Tunja, 4 de septiembre de 2019 (UACP) Hoy en día, uno de los mayores obstáculos con los que se encuentran los empresarios es comercializar sus productos y servicios, por esta razón la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el programa Boyacá Emprende invita a emprendedores y empresarios de todo el departamento a inscribirse hasta el 5 de septiembre en el programa ‘Cómo vender el doble en su negocio’, el cual iniciará en el mes de septiembre y culminará en noviembre.

Precisamente este curso busca fortalecer esas falencias que impiden la sostenibilidad y crecimiento de una idea de negocio, presentando herramientas prácticas que mejoren este aspecto dentro de una organización, igualmente desde la sectorial se hará un seguimiento a las empresas participantes.

Al final se seleccionarán a 10 emprendedores, que junto con el consultor adelantarán la estrategia de mercado y de esta manera se logrará atender esta necesidad que en repetidas ocasiones y  en diferentes escenarios ha sido manifestada por los empresarios de Boyacá.

Envíe sus datos al whatsapp 301 2315939 o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El evento de apertura tendrá lugar el día 6 de septiembre en el auditorio FER, ubicado en la calle 18 # 10- 29 de Tunja (piso 5), en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 1:30 p.m. a 5:00 de la tarde.

(Fin/ Adriana Villamil Rodríguez)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.