Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Reflexiones tendrán lugar, a partir de las 8 de la mañana, de este 5 de septiembre en el Zuhe de Paipa.

 

Tunja, 4 de septiembre De 2019. (UACP). ‘Compartir saberes de nuestra tierra’ y una muestra de experiencias exitosas de los diferentes sectores y provincias boyacenses, serán los temas centrales de la Segunda sesión del Consejo Consultivo de Mujeres de Boyacá, en 2019.

En la reunión convocada a través de la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, también se realizará coaching o entrenamiento en liderazgo, a cargo de la docente de la Escuela Superior de Administración Pública, Boyacá –Casanare, Diana Roberto.

El Consejo Consultivo está conformado por 41 representantes de los diferentes sectores femeninos del departamento, entre los cuales se encuentran mujerescon discapacidad, afroboyacenses, con orientación sexual y de género diversas,  empresarias, madres comunitarias, víctimas del conflicto, académicas, indígenas y de las provincias.

La reunión del organismo asesor y consultor del Gobierno seccional se realiza en cumplimiento de la Política Pública de Mujer y Género,  en relación con el fortalecimiento organizativo y la garantía de derechos, dignidad y bienestar de las habitantes de la Tierra donde Nació Colombia. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.