Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La iniciativa se adelantará del 4 al 6 de octubre por la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal.

 

Tunja, 2 de octubre de 2019. (UACP). ExpoJoven Boyacá 2019 es una estrategia de la Dirección de Juventud adscrita a la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de la Gobernación de Boyacá, que busca promover, impulsar y acompañar iniciativas de emprendimiento juvenil.

En esta oportunidad participarán 48 expositores de diferentes provincias del departamento con iniciativas de carácter social, agropecuario, agroindustrial, comercial, deportivo, cultural, artístico, turístico y de servicios.

Las iniciativas fueron evaluadas bajo criterios de innovación en producto, innovación en procesos e innovación social.  

La feria inicia el jueves 3 de octubre con una jornada académica abierta al público, esta actividad se realizará en las instalaciones del Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá a partir de las 8:00 am.

El día viernes 4 de octubre se realizará la instalación a las 9:00 am en el Centro Comercial Unicentro Tunja, donde participarán aliados estratégicos e instituciones departamentales relacionadas con el fomento del emprendimiento y la creación de empresa, se dará inicio a la jornada comercial y expositiva de los jóvenes, jornada en la que los visitantes y asistentes podrán degustar y conocer los diferentes productos y servicios ofrecidos.

Durante el transcurso de la feria se desarrollará un cronograma de actividades culturales, podrán visitar ExpoJoven Boyacá 2019 hasta el domingo 6 de octubre. (Fin /Holman Rodríguez). Secretaria de Gobierno y Acción Comunal.



Reto 2018


 

 

.